Guilty Gear XX: Accent Core Plus; nuevo juego PSP

Guilty Gear, es una de las sagas de pelea que surgió para pelear un lugar entre sagas como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y Soul Calibur y, con su propio estilo, ha conseguido hacerse con un buen número de seguidores.

La nueva versión, lanzada recientemente para PSP, lleva por nombre Guilty Gear XX Accent Core Plus y es un nuevo juego de peleas con las características básicas de la saga, armas especiales, increíbles diseños de personajes anime y peleas con armas de todo tipo.

Accent Core Plus, es la versión mejorada y supone una revisión del Guilty Gear XX y otros lanzamientos derivados, que se pueden jugar en PS2, Nintendo Wii, Arcade y Xbox, entre otras.

El nuevo juego PSP tiene varias novedades para atraer a compradores, que quizás ya tengan una versión anterior. Primero el regreso de Kliff y Justice, el Modo Misión y un sistema de juego de supervivencia con varios niveles que sirve para obtener más secretos y practicar modalidades y combos con nuestros personajes.

Además en Guilty Gear XX ACP hay un nuevo modo historia, que continua la trama después de Guilty Gear XX. Este apartado es uno de los más trabajados y quizás el verdadero aliciente para los fanáticos de la saga.

El nuevo juego PSP Guilty Gear nos cuenta más acerca del misterio de los Gears, la figura misteriosa de ‘Ese Hombre’ y las actividades secretas de la Oficina de Administración Post Guerra.

Vía: 3DJuegos