Guild Wars 2 tendrá una aplicación para iPhone, iPad y Android

Ya nos estamos acostumbrando a que los juegos multijugador masivos cuenten con algún tipo de aplicación para dispositivos móviles, que nos permitan ampliar nuestra experiencia de juego y seguir conectados, así sea que no estemos justamente delante de nuestra PC.

Pues bien, la gente del estudio desarrollador ArenaNet, recientemente anunció que su título Guild Wars 2 no se quedará afuera en esta especie de tendencia, que tanto polula en el mundo de los videojuegos.

Bajo el nombre de “Guild Wars 2 Extended Experience” llega esta nueva aplicación especialmente creada para iPhone, iPad y móviles Android que nos permitirá seguir conectados al juego todo el tiempo que queramos, así estemos muy lejos de nuestro ordenador.

Esta aplicación se caracteriza por permitir que los jugadores puedan comunicarse tanto dentro como fuera del juego con la experiencia de juego. Además, será una gran herramienta para consultar información e inclusive introducir datos en cualquier momento.  ¿Qué tan potente será el alcance de esta nueva aplicación? Pues según han adelantado, hará la diferencia con respecto a otros juegos de este género.

Por el momento no se han dado demasiados detalles sobre la llegada de esta “Experiencia Extendida” a los EEUU, Europa y el resto del mundo, pero se estima que llegue a mediados del 2011.

Vía: Hardgame2