Guía para CityVille, Estación de Autobuses

CityVille es el juego para Facebook más popular de los últimos meses. Un título que combina lo mejor de SimCity con un sentido del humor único, un diseño atractivo para toda la familia y las posibilidades del juego social, invitando a amigos para que se hagan cargo de diferentes roles en nuestra propia ciudad.

Hoy en nuestra sección de trucos para CityVille ofrecemos una posibilidad interesante de manejar el transporte público en la ciudad. Recientemente llegó un nuevo objeto para poner en las calles, la Estación de Autobuses, y en Comenzar Juego te enseñamos a usar el nuevo transporte de Zynga y a divertirte armando tu ciudad de la manera para práctica.

Toma nota de como conseguir los autobuses y sigue disfrutando de CityVille mientras el juego recibe actualizaciones periódicas y regalos diarios para los usuarios más fieles.

Datos sobre la Estación de Autobuses

Para conseguir la estación hay que tener nivel 40 o superior. El edificio se puede poner tanto en la zona centro, como en la zona tradicional de la ciudad. Para tener el objeto disponible, primero hay que cumplir la misión correspondiente.

Solamente podemos tener una Estación de Autobuses ya que se trata de un edificio único, lo que si podremos ir comprando son paradas de autobús para repartirlas por toda la ciudad. Las paradas ocupan 2×2 y requieren empelados, y ten cuidado al eliminarlas ya que no se traspasan los empleados y es necesario contratar gente de nuevo.

La misión para construir la Estación de Autobuses está disponible tanto en la zona centro de CityVille como en la zona tradicional, así que una vez llegado al nivel 40 no hay motivo para perder de vista la posibilidad de construir este nuevo edificio único.

Vía: TrucoVille
Enlace: Juega CityVille en Facebook