Guerrilla Bob llega a Android

Uno de los juegos más populares en iOS lanzados recientemente, Guerrilla Bob, acaba de aterrizar en el Android Market. Así es; ahora todos aquellos que no han jugado este juego antes en el iPhone o el iPad, tendrán la oportunidad de divertirse con este juego en los teléfonos Android o, mejor aún, en el XOOM Motorola.

¿De qué se trata? Pues Guerrilla Bob es un shooter que se destaca por la presencia de buenos gráficos 3D, sumados a un modo de juego de lo más adictivo, donde tendrás que disparar a diestra y siniestra.

Pero además lo más característico de Guerrilla Bob es que tienes la posibilidad de jugar a través del modo cooperativo por medio de la red local, utilizando Wi-Fi. Y no sólo se limita a una sola plataforma, sino que hay versiones para Android, iOS, Windows y Mac, lo que significa que se trata de un verdadero juego multiplataforma, permitiendo la  compatibilidad para jugar con varios de nuestros familiares y amigos.

El juego es fácil de entender y terminar en un par de horas si lo juegas en el modo fácil. Pero verdaderamente encontrarás que es muy difícil llegar al final, si lo haces en el modo difícil.

Además del nivel de dificultad, Guerrilla Bob presenta varios modos de juego. Tenemos a Story Campaign que se divide en el modo Arcade, donde lucharás por fama, y el modo Mercenario, donde lucharás por fortuna. También puedes elegir el clásico Modo de Supervivencia, donde intentarás sobrevivir contra enemigos que vienen corriendo hacia ti en un entorno cerrado.

Vía: Gizmovil