Guardians of Middle-Earth, estrategia y acción en Tierra Media

El mundo de El Señor de los Anillos regresa a los videojuegos con un título de estrategia y acción inspirado en la Tierra Media y en los elementos principales de los libros de Tolkien.

El nuevo juego de El Señor de los Anillos se llama Guardians of Middle-Earth, y está siendo desarrollado por Monolith, el mismo equipo responsable de F.E.A.R.

Guardians of Middle-Earth nos permitirá controlar a diferentes personajes, hasta 20 inspirados en los libros y diferentes juegos de El Señor de los Anillos. Gandalf, Sauron y Gollum estarán presentes y podremos utilizar diferentes habilidades especiales, desde magia hasta golpes especiales.

Peleas en línea en la Tierra Media

Guardians of Middle-Earth permitirá partidas de hasta 10 jugadores en partidas 5 contra 5. Los escenarios incluirán muchos de los paisajes de los libros, las películas, y todo el espíritu de magia y fantasía medieval de El Señor de los Anillos.

Sobre la fecha de lanzamiento del juego, es muy probable que salga en meses próximos de cara al estreno de la nueva película de El Hobbit. El juego incluirá sistemas de chat por voz, de logros para ir descubriendo secretos y diferentes acciones a lo largo de la partida y un sistema de estadísticas para competir con otros jugadores en la red.

Los fanáticos de El Señor de los Anillos en PS3 y Xbox 360, ahora podrán explorar la Tierra Media en una nueva aventura de acción y estrategia repleta de guiños a los libros y las películas, y con una gran variedad de héroes para demostrar habilidades muy diferentes, ya sean humanos, elfos, orcos o criaturas sobrenaturales.

Vía: Gamatsu