GTA V, truco para dinero infinito

GTA V es el juego más exitoso de la saga de Rockstar Games hasta la fecha, una quinta entrega que sigue superándose a sí misma, con un mapa más grande, mejores vehículos, más misiones, una historia contada a través de tres perspectivas diferentes, y mucha acción. Exclusivo para Xbox 360 y PS3 durante un tiempo, todavía no se confirmó la versión de PC ni de Wii U, lo cierto es que el nuevo GTA tiene mucho para ofrecer, y también trucos.

En esta oportunidad mostraremos un truco que surge a partir de un error de programación del juego, ya que nos permitirá tener dinero infinito en poco tiempo. ¿Sabías que alrededor de la ciudad hay algunas zonas donde hay escondidos maletines con dinero?

GTA V maletines dinero 1 (500x200)

Hasta ahí no hay ninguna sorpresa, son cosas típicas de la saga GTA. Sin embargo, el truco está en un error de programación de Rockstar porque cuando encontramos el maletín, si cambiamos de personaje, volverá a estar disponible para recoger el dinero una vez más, sin importar las veces que lo hagamos.

El truco está en no actualizar

GTA V maletines dinero 2 (500x200)

El truco de los maletines no funciona en la versión más actualizada del juego, ya que Rockstar detectó la falla y creó un parche para evitarlo. Sin embargo, y si todavía tienes la anterior versión instalada, revisa los puntos del mapa donde encontrarás maletines de 7500, 12000 y 25000 dólares y reúne todo el dinero que necesites para crear tu imperio criminal en segundos.

Vía: 3DJuegos