GTA San Andreas, parche y mod gráfico Hybrid ENBSeries

Hoy en nuestra sección dedicada a los juegos más famosos y sus descargas gratuitas, tenemos un nuevo mod para PC del Grand Theft Auto: San Andreas, el Hybrid ENBSeries 2.4, completamente jugable y con novedades.

El mod gratis para GTA San Andreas no presenta cambios estructurales en lo que refiere a la trama o los personajes, pero si respecto de los automóviles. Es compatible con todos los otros mods y ofrece una gran variedad de nuevos vehículos para darle un estilo diferente a la ciudad, mientras la recorremos cometiendo crímenes y luchando por convertirnos en los jefes de los delitos de San Andreas.

Si hasta ahora no habías jugado con ningún mod de GTA: San Andreas, entonces Hybdri ENBSeries es una forma excelente de comenzar, es el mismo juego, con acción, robo de autos, tiroteos y un realismo increíble inspirado en películas de gangsters y mafiosos del cine.

Mejora el aspecto visual de San Andreas

Los objetivos de los mods ENBSeries están relacionados principalmente con el aspecto visual de GTA San Andreas. Permiten mejorar la calidad de definición y las texturas del juego, tanto en autos y personajes como en edificios, pero no agregan ni quitan nada de la experiencia original.

Lo mejor es que se puede instalar ENBSeries sobre otros mods, así que si tienes tus propios vehículos, edificios o modificaciones, ellas también se verán mucho mejor gracias a las mejoras visuales que se alcanzan con ENBSeries.

Vïa: Nexusmods
Enlace: Descarga Hybdrid ENBSeries mod gratis