GTA San Andreas: mods gráficos

Seguimos trayendo a Comenzar Juego los mejores mods gratis para GTA San Andreas, y en esta ocasión le toca el turno al mapa de la ciudad en general, agregando algunas zonas muy divertidas y visualmente sorprendentes para seguir explorando.

La parte este del desierto recibe un nuevo mod gratis para PC con texturas más trabajadas y un diseño de plantas y objetos realizado a fondo por fanáticos del juego.

Por otra parte, la zona de los bosques y el lago también reciben un tratamiento gráfico más a fondo a través del mod ENB Series Redone 0.3. Menos lag, efectos de luces y sombras para la transición entre el día y la noche y ajustes varios.

El nuevo desierto

El mod gratis para San Andreas East Desert Retextured, es un trabajo de fanáticos puesto al servicio de las mejoras visuales. Las texturas son mucho más detalladas y nítidas, así como los efectos de luz en el tramo del desierto.

Para darle un lavado de cara gráfico a tu versión del GTA San Andreas nada mejor que las descargas que te proponemos desde Comenzar Juego.

Mejoras en el bosque y el lago

El segundo mod para San Andreas es el ENB Series Redone 0.3 que presenta mejoras gráficas en la zona del bosque y los lagos, con nuevos efectos de luces. Es una actualización de un mod anterior con aún más detalles visuales.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Desert Rextextured gratis
Enlace: Descarga ENB Series Redone 0.3 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *