GTA San Andreas, descarga autos reales

La mejor forma de seguir disfrutando tus partidas en Grand Theft Auto San Andreas, es con las descargas gratis de autos y otros recursos para darle un toque personal a la aventura.

El éxito de este juego Grand Theft Auto, permitió que una gran comunidad de jugadores se dedicarán a crear nuevos vehículos, edificios y armas para variar la estética de juego, pudiendo agregar autos reales, clásicos, futuristas y mucho más.

Desde Comenzar Juego, siempre te brindamos las mejores descargas GTA y hoy le toca el turno a un paquete interesante con casi 20 automóviles reales, diseñados para correr sin problemas en tu versión de San Andreas.

Para cargar los autos reales en GTA San Andreas, tienes que buscar la carpeta DATA en el disco donde hayas instalado tu versión del juego. Allí copias los archivos de la descarga carcols.dat, vehicles.ide y handling.cfg.

Cuando te pida reemplazar pones que sí y sigues con el siguiente paso. Copia en la carpeta text el archivo spanish.gtx y después el gta3.img de la carpeta models.

Una vez que estos pasos estén listos habrás instalado el parche para hacer funcionar el crak GTA San Andreas, tienes que ir a la carpeta Crack, copiar el gta_sa_patch y pegarlo en la carpeta de instalación de juego en tu PC. Presiona en Apply Patch y, cuando aparezca Patch Succesful, picas allí y estás listo para recorrer las calles de San Andreas con excelentes diseños de vehículos reales.

Vía: GratisJuegos
Enlace: Descarga vehículos reales GTA San Andreas gratis

  • joel b

    no c como descargarlo rapisher me manda a registrarme

  • quiero juego san adrea