GTA San Andreas, aviones, motos y botes

Sigue ampliando y personalizando el mundo GTA San Andreas, con nuevos vehículos para que la ciudad obtenga un estilo único y muy variado, desde autos reales hasta creaciones de fanáticos que han diseñado sus propios vehículos imperdibles.

La primera descarga para GTA San Andreas es un nuevo diseño de avión, el Airbus A330-300, para volar por los cielos con un poderoso vehículo destructivo que, de estrellarlo contra un edificio, nos permitirá causar grandes destrozos.

También hay motos entre los nuevos vehículos para GTA San Andreas. Maneja por las calles de la ciudad a bordo de la increíble Aprilia RSV4 Black Edition. Una motocicleta de lujo para manejar por las calles sin preocuparte ni un poco por el resto de los ciudadanos.

Vida sana, bicicletas para San Andreas

Si prefieres recorrer la ciudad en bicicleta para pasar desapercibido, entonces puedes usar la descarga para GTA San Andreas Caloi Barra Forte. Es una sencilla bicicleta de paseo pintada en azul que puede convertir a tu personaje en un ciudadano común y corriente, aún si en realidad estamos pasando en bicicleta solo para asegurarnos de conocer las mejores rutas para movernos por cada zona. En esta bicicleta seguro que nadie nos querrá atrapar ya que pareceremos inofensivos.

También hay un diseño en marrón y anaranjado, un poco más llamativa pero igual de sencilla en concepto.

Por último, para que no nos quedemos sin novedades en el mar, un nuevo bote para las carreras acuáticas. El LCAC Hovercraft no pasará desapercibido mientras recorres las aguas de San Andreas ya que es un poderoso bote de carga donde podrías llevar fácilmente un tanque de una costa a la otra.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Airbus A330-300 gratis
Enlace: Descarga Aprilia RSV4 gratis
Enlace: Descarga Caloi Barra Forte gratis
Enlace: Descarga LCAC Hovercraft gratis