GTA: Racoon City Stories, mod GTA con Resident Evil

Grand Theft Auto Vice City, uno de los juegos de acción en tercera persona en mundos abiertos más importantes de la saga de Rockstar, regresa a través de un mod gratis para PC donde se combinan los elementos de velocidad y robo de autos con zombies, no muertos y la esencia de Resident Evil.

El mod de GTA se llama GTA: Racoon City Stories y está inspirado en la ciudad de Racoon de Resident Evil 2. Es un mod muy trabajado, con más de 80 diseños de zombies y una historia principal basada en 15 misiones, que nos llevarán de un lado a otro en la ciudad.

Modos de juego diferentes, un apartado técnico increíble y todo el espíritu de GTA convertido a la estética zombie de Resident Evil, ideal para los fanáticos de ambas sagas que esperaban la aparición de no-muertos en el universo GTA.

Variado, sangriento y divertido

GTA Racoon City Stories es un mod para PC con tres modos de juego diferentes. El modo Survival nos lanza a una zona aleatoria de la ciudad rodeada de zombies, y tenemos que matar el mayor número posible para juntar dinero y comprar armas para limpiar la ciudad de los no-muertos.

En Free Roam solamente tenemos que viajar por la ciudad matando con total libertad, pero uno de los modos más divertidos es Zombie Mode, donde nuestra misión es controlar a un no-muerto y aterrorizar a los humanos sobrevivientes.

Las misiones explican un poco el universo Resident Evil y su singular combinación con GTA, en una aventura gratis que no debes dejar de descargar si eres fanático de la acción y la fantasía.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga GTA Racoon City Stories gratis para PC

  • spaceboy

    muy bueno pero ami no se me carga se trava a la mitad