GTA Online, el crimen se hace multijugador

GTA V no será solamente uno de los mejores juegos de sandbox de la historia de los videojuegos, también cambiará para siempre la forma en que nos acercamos al modo multijugador porque si su trama y la modalidad single player nos garantizan una historia profunda y potente, la posibilidad de juego en línea agregará aún más variedad en la acción.

La propuesta de GTA Online consiste en un mundo abierto, persistente con hasta 16 jugadores. Al principio estará basado en los elementos de GTA V pero el proyecto va más allá y promete incluir novedades específicas, desde la posibilidad de crear a nuestro propio protagonista hasta decenas de misiones que podremos realizar de formas diferentes dependiendo del equipo que formemos con otros jugadores.

GTA V 1(1)

GTA Online está pensado como un juego independiente, está en desarrollo y todavía no tiene fecha de salida, pero las primeras imágenes que se pueden ver al respecto y los comentarios de sus desarrolladores dan cuenta de que es un proyecto ambicioso y muy prometedor.

Atado a GTA V pero con libertad para volar

Si bien al principio será necesario tener el GTA V para poder jugar GTA Online, no se descarta que en el futuro el juego obtenga entidad propia. Para acceder a la experiencia multijugador podremos escoger un cuarto personaje en la rueda de selección, siendo los tres primeros los protagonistas de GTA V y el cuarto nuestro personaje creado para la ocasión.

La transición al juego multijugador será suave, casi como si estuviéramos en Los Santos jugando una misión tradicional, pero con solo cambiar al cuarto personaje ya estaremos explorando el nuevo mundo de GTA Online.

GTA V 2(1)

Podremos coleccionar autos, comprar casas y llevar adelante todo tipo de atracos alrededor de la ciudad. Formar nuestra propia banda de criminales y enfrentarnos sin piedad contra nuestros propios aliados. ¿Quieres robarle el dinero del botín a tu compañero? GTA Online te permitirá vivir la vida de un criminal como nunca antes la saga hasta hoy.

Vía: vg247

  • jhon

    ola peras ijueputas en el video de youtube desia qe el juego no era para descargar paros mentirosos hijos de pera qe se les muera se mama alos qe isieran esta pajina