GTA IV: The Lost and Damned para Xbox 360

El exitoso primer capítulo descargable de Grand Theft Auto IV, The Lost and The Damned, terminó resultando algo mucho más elaborado y profundo que una simple adición de misiones secundarias y vehículos.

Así como en Play Station 2 y PSP encontrábamos los juegos exclusivos de Vice City y Liberty City  Stories, en esta oportunidad Xbox 360 recibe en exclusiva un paquete expansivo descargable a través de Xbox Live cuyo potencial es enorme, llegando a superar las expectativas de aquellos que solo esperaban algunas horas más de juego en la estupenda ciudad de Liberty City.

gta

La trama nos presenta a Johnny Klebitz, miembro de la banda de motoqueros conocida como The Lost. A lo largo de su aventura volveremos a ver a varios de los personajes secundarios del juego, recibiremos nuevas misiones y podremos volver a explorar en detalle la hermosa ciudad mientras Johnny debe lidiar con el jefe de la banda, Billy, y sus ansias de venganza contra la banda que lo envío a la prisión, Los Ángeles de la Muerte.

En el transcurso de la aventura visitaremos lugares por los cuáles Niko, el protagonista del GTA IV, no iba normalmente, teniendo en cuenta que Johnny vive en la ciudad y nunca ha tenido que abandonarla su relación con el entorno es diferente, pero los admiradores estarán más que satisfechos con la forma en que GTA IV y The Lost and The Damned se entrecruzan, siendo que en el tráiler vemos que Niko y Johnny se saludan a la distancia.

Acción desenfrenada, una trama digna de película de cine negro, mucha violencia, gráficos espectaculares y como siempre, adrenalina y velocidad en el primer capítulo descargable de uno de los mejores títulos del año.

Vía: Ultimagame