GTA IV: The Lost and Damned ¿en Playstation 3?

Atentos los seguidores de Grand Theft Auto que pensaban que la expansión The Lost and Damned nunca llegaría a la PS3. Según varios rumores que circulan cada vez con más fuerza, esta edición del juego estaría lanzándose próximamente para la última consola de Sony, a pesar de que supuestamente era exclusivo para la Xbox 360. Sucede que este contrato de exclusividad que había firmado Rockstar con Microsoft tenía una fecha límite, y expiraba a los 6 meses.

gta

Si hacemos un simple cálculo, la llegada de The Lost and Damned sería para el mes de Agosto, que es cuando finalizaría el plazo.

De acuerdo a la versión de estos rumores, la gente de Microsoft habría desembolsado la modesta suma de  50 millones de dólares por tener una exclusividad, sí, pero temporal. Sin duda, un precio más que alto por tratarse de un juego que en verdad no ha sacudido tanto a la comunidad como se esperaba. Sólo quedaría saber cuanto es lo que habría pagado Sony para también tener una edición para esta expansión.

Claro que debemos remarcar que ésto se trata de un rumor, de buena fuente, pero rumor al fin. Es que la revista Playstation World,  conocida internacionalmente, fue la que dio todos estos detalles, pero aún no tenemos ningún tipo de confirmación por parte de compañías como Rockstar o Sony, que a fin y a cabo serán las que terminen negando o confirmando la versión .

Vía: FantasyMundo