GTA IV, mods gratis para texturas

Mientras esperamos el lanzamiento de GTA V, hay cientos de jugadores que todavía siguen disfrutando y trabajando en las aventuras de GTA IV y, por eso en Internet encontramos múltiples modificaciones gratuitas que le agregan novedades al ya de por sí vasto mundo de Liberty City.

En esta ocasión, nuestra sección de descargas gratis para PC se amplía con dos paquetes de modificación gráfica para agregar nuevos estilos visuales para los automóviles de GTA.

texturas-gta-iv-01

Se trata de dos conjuntos diferentes de nuevas animaciones para autos sucios en GTA IV. El objetivo es lograr mayor realismo en los vehículos y agregarles un estilo visual desarreglado y manchado con barro, para simular la conducción más extrema.

HD Dirt Texture

El primer paquete agrega nuevas texturas para los vehículos manchados en 2046×2046. Para activar este mod, hay que reemplazar el archivo vehshare.wtd que se encuentra en vehicles.img. El nuevo estilo visual le otorga un nuevo enfoque a la partida, aún si ya cumpliste todas las misiones y pensabas que no había forma de ampliar la experiencia GTA IV.

texturas-gta-iv-02

New Dirt Texture

El segundo paquete se instala de la misma forma, hay que reemplazar el archivo vehshare.wtd. Ofrece diferentes aspectos para los automóviles después de cruzar charcos y otras zonas de tierra donde se pueden ensuciar.

Estos dos mods para GTA IV se caracterizan por ofrecer una variedad visual que si bien no modifica la forma de juego, sirve para dotar de mayor realismo el mundo de Liberty City.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga HD DIrt Texture gratis
Enlace: Descarga New Dirt Texture gratis