GTA III, descarga gratis mods con edificios

Una excelente forma de darle nueva vida a tus juegos favoritos, es descargar mods que le agregan distintos edificios, modificaciones, objetos y personajes y, en el caso puntual de Grand Theft Auto 3, encontramos cientos de mods en Internet.

Desde Comenzar Juego te traemos una colección de mods gratis para GTA III, que incluyen una estación de servicio ESSO, un supermercado Carrefour y un mod para practicar puntería que evita

Compra en Carrfour

El mod reemplaza el edificio de Sopa Save en el Mirador de Portland. Es un detalle pequeño pero le agrega mayor cotidianeidad al mapa al agregar un establecimiento de una cadena reconocida a nivel mundial.

El intocable de la ciudad

Una buena forma de practicar tus habilidades de disparo es con el mod No Gang Shot at YOU, donde se elimina la posibilidad de que los miembros de las bandas alrededor de la ciudad te disparen.

Le quita un poco la gracia al juego, pero para aprender a disparar es un buen entrenamiento.

Carga nafta en ESSO

En Harwood, donde está el edificio de Petroleum Company, puedes tener una vieja y reconocida ESSO con solamente instalar este simpático mod. Al igual que el de Carrfour, solamente le agrega un nuevo edificio con toques cotidianos, pero no cambia la experiencia de juego ya que es solo para mirar el paisaje y ver nuevos edificios.

Enlace: Descarga mod Carrefour gratis
Enlace: Descarga mod No Gang Shot At You gratis
Enlace: Descarga mod ESSO gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *