GTA: Chinatown Wars, ya disponible para PSP

Todos los usuarios de la PSP ya pueden comenzar a disfrutar del título Grand Theft Auto: Chinatown Wars, a través de la descarga digital en el servicio de PlayStation Network, o bien en tiendas en UMD.

PSPGTA

Este lanzamiento ha sido más que esperado, ya que recordemos que Take-Two Interactive ha logrado cosechar uno de los mayores éxitos en puntuaciones de revistas y medios especializados con su versión para la Nintendo DS, y así los dueños de la portátil de Sony querían experimentar este juego en sus consolas.

Sam Houser, el fundador de Rockstar Games, realizó una serie de declaraciones al respecto. Aseguró que desde la compañía están muy emocionados por extender la franquicia de GTA a la PSP, y que la división de Rockstar Leeds ha demostrado tener un gran talento para la creación de videojuegos, innovando especialmente en las portátiles.

Según Sam Houser, con Chinatown Wars  han logrado insertar al mercado una edición de esta franquicia muy ágil, rica, divertida e increíblemente adictiva.

Por el momento su versión para la NDS ha logrado vender unas 89.000 copias en el primer mes de venta.

En el juego la historia seguirá a Huang Lee, un muchacho que llega a Liberty City con un objetivo claro; buscar y encontrar al asesino de su padre. Para eso deberá sortear toda una serie de obstáculos, misiones y liderar una pandilla de mafiosos.

Vía: VicioJuegos

  • esta bueno el game lo puedo descargar