Green Lantern; Space Escape, juego en Flash a pura acción

Bajo el nombre de Green Lantern: Space Escape, se nos presenta este juego en Flash que tiene como protagonista a este famoso personaje de las tiras cómicas, conocido por nosotros como Linterna Verde.

En este divertido título para jugar online, deberemos cumplir una serie de misiones para salvar al planeta Tierra de la amenaza de peligrosos aliens, utilizando al máximo todos los poderes de la Liga de la Justicia.

Apenas comiences el juego, luego de una pequeña introducción a la historia, se te explicará brevemente los comandos que se utilizarán para mover a tu personaje de Linterna Verde. Una vez hecho esto, comenzarás por el primer nivel donde te encontrarás una serie de obstáculos que deberás sortear.

En la parte superior izquierda de la pantalla se te indicará la cantidad de vidas que te restan (“lives”), el nivel en el que te encuentras (“level”) y además la cantidad de pasos utilizados (“steps”). Debes prestar especial atención a este último ítem, ya que tienes pasos limitados para utilizar (15 en los primeros niveles), y lograr acceder al próximo nivel. Si superas este límite, automáticamente perderás una vida y deberás comenzar de nuevo.

También en cualquier momento tienes la opción de reiniciar el nivel. Por eso, deberás analizar bien cada paso que realices; no deberás preocuparte por el tiempo ya que no hay ningún reloj que te limite!.

Vía: Minijuegos