Green Day tendrá su propio Rock Band

Aunque en su momento la compañía desarrolladora Harmonix comentó sobre la posibilidad de realizar un videojuego de Rock Band basándose en la banda Green Day como grandes protagonistas del mismo, este proyecto no será de ellos, pues ha sido traspasado a Demiurge Studios.

Encargados de crear paquetes de contenido digital descargables para PlayStation 3y Xbox 360, Demiurge Studios da el paso final para convertirse en desarrollador de un videojuego de música completo, esto indica que serán los responsables principales de Green Day: Rock Band.

Por supuesto este tipo de noticia ha desatado diversas especulaciones en torno a que es lo qué está haciendo Demiurge Studios en este preciso momento ¿Estará determinando que tipo de rumbo tomaran? Aun no lo sabemos.

Por el momento no se ha confirmado las plataformas en donde desembarcara, pero de igual forma se espera que las consolas anunciadas sean “PlayStation 3”, “Xbox 360” y “Nintendo Wii, se descarta la posibilidad de que PlayStation 2 sea incluida en la lista.

Aun no se ha anunciado ninguna fecha de salida ni tampoco de comienzo, se espera que en las próximas semanas se develen mas detalles con respecto al desarrollo del juego Rock Band “Green Day”.