Grease; the Game, utilizará Wii Balance Board y micrófonos

Paramount Pictures anunció que 505 Games, desarrollará un videojuego para la Wii y DS del clásico teatral y cinematográfico Grease. Así es; dentro de unos meses se lanzará este juego, y todos tendremos la oportunidad de cantar y bailar junto a los protagonistas de este film, como Danny, Sandy, The Pink Ladies, y  T-Birds.

Fue un alto ejecutivo de Paramount, quién se encargó de dar declaraciones con respecto a este nuevo lanzamiento, y aseguró; “Grease es la oportunidad ideal para llegar a un público amplio, que les guste cantar, bailar y divertirse con un juego de mesa de estilo”.

A 32 años del debut de la famosa película, protagonizada por John Travolta y  Olivia Newton, ahora todas las generaciones podrán revivir la experiencia de este musical, gracias a Grease: The Game para la Nintendo Wii y DS.

Según ya han adelantado, hasta ocho personas podrán competir en dos equipos para triunfar, y se destaca el hecho que soportará hasta dos micrófonos USB, y será totalmente compatible con el Nintendo Wii Balance Board.

Los jugadores podrán cantar 16 canciones memorables de la película, y al ser compatible con el Balance Board (popularizado gracias al Wii Fit) en su versión para Wii, nos da la pauta que también incluirá el modo de baile. Si bien no han dado fecha concreta de salida, se estima que será para el mes de Septiembre.

Vía: Geek