Gratis: Sims 3 en tu celular

Los Sims se han hecho un lugar en el mundo de los videojuegos, desde el lanzamiento del primer juego para PC hasta las distintas adaptaciones que hoy podemos disfrutar en consolas que van desde la PSP hasta celulares de última generación. Todos quieren tener alguna versión de este potente simulador de vida, y ahora te ofrecemos la versión del Sims 3 para teléfonos celulares Java.

Con gráficos simpáticos y muchas opciones de personalizacion, el juego simplemente tenemos que cargarlo en la tarjeta de memoria de nuestro celular y ya podremos empezar a disfrutar.

Crea a tu Sim, elige su personalidad, ropa y accesorios y consigue vivir una vida llena de momentos para recordar. Compra muebles, visita a tus amigos, pasea por la ciudad y descubre las variadas opciones que esta versión reducida tiene para ofrecerte.

La experiencia en celulares es realmente sorprendente, el control es sencillo y los menús, aunque simplificados, captan a la perfección la esencia de Sims 3. Puedes controlar varios rasgos de la personalidad de tu Sim, y de esta forma podrás aprender a entablar relación con tus vecinos y compañeros de trabajo.

Diversión gratuita, colorida y desafiante para que no te aburras nunca.

Descarga

Vía: celufiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *