Gratis PSP: Metal Gear Solid: Portable Ops

Hoy en nuestra sección de emulación y juegos gratis de consola, hablaremos sobre Metal Gear Solid: Portable Ops, la primera aventura protagonizada por Big Boss en la consola portátil de Sony.

Ahora podemos descargar gratis MGS: Portable Ops y disfrutar en nuestra PSP con custom firmware, una excelente demostración de acción y espionaje en la portátil, con el sello Kojima en su intensa trama que reúne elementos de realidad histórica y política con ciencia ficción y suspenso.

La historia de Portable Ops sucede en 1970. Seis años después de los eventos de la operación Snake Eater, la unidad especial FOX se ha convertido en un organismo militar corrupto y han tomado el control de una base militar en Sudamérica.

Allí se está construyendo una nueva arma móvil basada en el Shagohod y Big Boss es acusado de estar detrás de la revuelta y, para limpiar su nombre, tendrá que enfrentarse a antiguos miembros de su unidad.

Jugar Metal Gear Solid: Portable Ops gratis permite explorar más a fondo el pasado de Big Boss, sus razones para enviar a Solid Snake en la misión N313 (del primer juego en MSX) y la creación definitiva de Outer Heaven.

También aparecen personajes importantes para el futuro de la saga como Naomi Hunter y Frank Jaeger o al reconocido Coronel Campbell.

El MGS: Portable Ops, tiene un apartado gráfico excelente, utilizando un motor poligonal que da cuenta del poder de la consola portátil de Sony. La jugabilidad se adapta muy bien a los singulares controles de la PSP y la única crítica que se le puede hacer es que es muy corto.

Sin embargo, tendremos unas buenas horas de juego para descubrir más sobre Big Boss y una de las sagas más importantes de los videojuegos de acción y espionaje de la actualidad.

Vía: GameSpy
Enlace: Descarga Metal Gear Solid: Portable Ops gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *