Gratis para móvil: Saint Seiya, Street Fighter, Motion Superwoman

Motion Superwoman para celular

Más juegos gratis para tu móvil, aventuras de acción, plataformas y títulos con estilo anime, diferentes géneros y mucha diversión para que te entretengas con tu teléfono móvil mientras esperas en el dentista, el viaje en colectivo o simplemente no tienes tu consola o PC cerca.

Motion Superwoman es un juego de acción y plataformas en scroll horizontal. Controlamos a una mujer con armadura robótica poseedora de varias armas, y debemos derrotar al ejército de robots y extraterrestres enemigos. Muy entretenido, pese a que está en chino.

Descargar

Si eres fanático de Los Caballeros del Zodiaco, entonces no te pierdas esta genial oportunidad de revivir las mejores peleas de la serie en tu móvil.

Listo para utilizar en teléfonos con java, la mecánica es similar a juegos como Street Fighter y Mortal Kombat. Pelea como Seiya, Shiryu y tus caballeros dorados favoritos mientras detienes el ataque de las fuerzas de Hades

Pelea con los Caballeros del Zodiaco

Descargar

Y ya que hablamos de Street Fighter, la última descarga gratis para móvil es Street Fighter 2011, una versión para java con diseños de personajes similares a los de la última entrega del juego de Capcom. Las mejores peleas en tu móvil y totalmente gratis.

Ryu y Ken, eternos rivales

Descargar

Vía: clubsonyericsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *