Gratis – en línea: Doom 2008, Battlefield Vietnam – WW4

Seguimos ofreciéndote las mejores selecciones de juegos gratis desde Comenzar Juego, géneros clásicos, aventuras innovadoras, títulos donde controlamos a nuestros personajes favoritos, un poco de todo para que aproveches y te diviertas. Hoy le toca el turno a los shooters.

World War 4 es un shooter fijo donde podemos seleccionar entre 4 armas específicas y debemos sortear distintos escenarios donde, con un límite de balas, hay que eliminar al ejército enemigo.

Algunos buenos efectos, como el de las balas dejando marcas en el escenario, le agregan cierto realismo, aunque el diseño de personajes es bastante regular.

Una buena opción para practicar nuestra puntería con el ratón, recargamos con la barra espaciadora.
Jugar

Battlefield Vietnam nos exige aún mayor precisión, ya que contamos con 32 balas para hacer frente al ejército enemigo.

Controlas la mira con el mouse y debes apresurarte para derribar a la mayor cantidad de enemigos posibles antes de quedarte sin energía.

Jugar

El último elegido de hoy es Doom 2008, una versión flash del clásico juego de acción en primera persona, donde tendremos que eliminar a los demonios provenientes de una dimensión alternativa haciendo uso de toda clase de poderosas armas, las que van desde una pistola hasta un rayo láser demoledor.

Jugar

Vía: zjuegos