Gratis al móvil – Metroid: El regreso de Samus

Los juegos gratis para móvil, son una parte importante de nuestro hobby cuando estamos viajando en el autobús o no contamos con una consola portátil. Los nuevos teléfonos móviles son capaces de soportar toda clase de títulos e inclusive, existen las aventuras clásicas emuladas gracias a la programación en JAVA.

Hoy hablaremos sobre la famosa saga de acción y plataformas Metroid, precursora de las luchas con piratas espaciales y la exploración de escenarios. Pero ahora podemos jugar con la hermosa Samus y su traje especial en cualquier lugar, gracias a Metroid: El regreso de Samus gratis para móvil.

El juego original fue lanzado para Game Boy y se ubica, cronológicamente, entre Metroid Prime 3: Corruption y Super Metroid. En su momento, destacó por ser el único juego lanzado para una portátil donde Samus volvía a realizar casi todas sus acciones clásicas, convertirse en bola para atravesar escenarios y disparar contra cientos de monstruos mientras recorre las cuevas volcánicas del planeta originario de los Metroid.

La historia sienta las bases del universo Metroid, y aprendemos que para evitar el uso de estas criaturas como armas biológicas, la mercenaria Samus Aran debe encargarse de destruir cualquier atisbo Metroid en el planeta.

Lo mejor de Metroid II para móvil, es que se adapta a los controles del teléfono y podemos disfrutar a gran velocidad un verdadero clásico de las portátiles. Metroid II tiene algunos elementos de RPG y mucho de aventuras, acción y plataformas.

Una buena banda sonora y excelente trabajo artístico para un juego de acción que en ciertos momentos de excesiva acción (disparando a diestra y siniestra contra montones de Metroids), nos recordará a los juegos de acción más desafiantes.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Metroid: El regreso de Samus gratis