Gratis al móvil: House y C.S.I. Miami

Unete al equipo de CSI jugando desde tu celular

Hoy en nuestra sección de juegos para móvil, nos centraremos en el mundo de las aventuras gráficas, muy extendido en esta clase de dispositivos gracias a que no exigen un apartado visual muy elevado, sino que  un buen número de puzzles y acertijos por resolver. En Comenzar Juego te dejamos algunas aventuras inspiradas en series televisivas, así puedes jugar con tus personajes favoritos.

CSI: Miami, inspirado en la serie homónima, comienza con el planteamiento de un asesinato en South Beach. Nuestros expertos forenses e investigadores pondrán manos a la obra para encontrar al asesino de una muchacha, y esto incluye interrogatorios, visita a la escena del crimen y rescate de pruebas de distinta clase.

Juega con los personajes más populares de la serie, Alexx Woods, Delkho y Horatoio, y conviértete en el detective más importante.

Descargar

Si te gusta el sentido del humor ácido y las aventuras médicas de Dr. House entonces no puedes dejar pasar la descarga gratuita para móvil de su juego oficial en java.

Pasea por los pasillos del hospital, habla con otros doctores y personajes de la serie y trata a tus pacientes en una aventura que conjuga todo el humor y la inteligencia de Gregory House.

Descargar

Vía: juegosjavamovil