Gratis al móvil: American Gangster – Narnia

Dedicamos nuestra entrada anterior de videojuegos para móvil al género de terror, y ahora nos volcamos hacia la acción y las aventuras, para seguir ampliando la colección de juegos en el celular, disfrutando con títulos que adaptan películas, series o ideas originales volcadas a las plataformas y la acción.

Empezamos con American Gangster, la versión para móviles con tecnología táctil de la película protagonizada por Denzel Washington y Russel Crowe. Revive los momentos más intensos del filme, mientras conoces los destinos entrecruzados de un policía y un mafioso en el barrio de Harlem en mitad de los años 70.

Juega como el jefe de la mafia Frank Lucas, expandiendo tu negocio y eliminando a la competencia, o como el policía renegado Richie Roberts, mejorando tu relación con toda clase de criminales para obtener información privilegiada e intentar desbaratar los planes de la mafia. Más de 40 misiones para divertirse con disparos, sangre y muerte.

Descargar

Si te gusta la acción, pero te vuelcas más hacia la fantasía, entonces prueba Las crónicas de Narnia, un juego de aventuras al mejor estilo Zelda ,que sigue los momentos épicos de la primera cinta y puedes disfrutar en todo momento en tu móvil.

Descargar

Vía: Argim