Grasshopper desarrolla un juego exclusivo para PS3

Grasshopper es el nombre de la compañía encargada de la creación del exitoso juego No More Heroes que salió en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

no-more-heroes

Pues resulta que ahora ya están en medio de un nuevo proyecto, pero en esta vez la que se llevará la exclusividad será la PS3 de Sony. Los datos que se manejan sobre esto son más bien escasos, pero sabemos que la publicación correrá de la mano de Marvelous Entertainment.

El desarrollador japonés Yasuhiro Wada ha hecho declaraciones sobre este título; afirmó que se trata de un desafío bastante arriesgado, y a modo de broma dijo que hasta podría llevar a la empresA a la bancarrota si las cosas no llegan a salir como esperan.

Wada no ha sido lo suficientemente generoso como para dar algún tipo de detalle sobre este juego en exclusiva para PS3, ya que claramente expresó que su intención es justamente la de mantener en secreto su desarrollo, para así poder dar la sorpresa con material gráfico más adelante.

Pero por supuesto, la comunidad gamer no iba a ser tan paciente, y enseguida comenzó a filtrarse información. De esta manera, muchos aseguran que este juego tendrá como nombre Kurayami, y que la historia estará basada en algún en alguna de las obras del genial escritor Franz Kafka, aunque son datos que no han sido confirmados aún.

Fuente: PS3P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *