Grand Theft Auto IV, descarga gratis en móvil

Los juegos tipo Grand Theft Auto han ido ganando mucha popularidad, creando uno de los géneros de mayor crecimiento en la industria de los videojuegos en los últimos años.

Las aventuras de acción en tercera persona con libre exploración de escenarios, o sand-box, han tomado diferentes caminos, desde fantasía y ciencia ficción con inFAMOUS, hasta crimen y policiales de época como en El Padrino o L.A. Noire y el clásico GTA y sus muchos clones.

En Comenzar Juego te dejamos la descarga gratis móvil de GTA IV en su versión para teléfonos, así que revive la aventura en una versión pensada específicamente para jugar en cualquier parte.

La historia de Grand Theft Auto IV sigue a Niko Bellic, un veterano de guerra de la zona de Europa del Este que viaja a la ciudad estadounidense de Liberty City, para escapar de su empleador, Ray Bulgarin, y conseguir hacerse con el famoso ‘sueño americano’.

La versión GTA para móvil está programada en JAVA y funciona en teléfonos móviles Nokia con resolución 240×320 y compatibles.

Las misiones de robo de autos, asesinatos y persecuciones toman un estilo único y muy divertido y fácil de llevar a cualquier sitio en esta singular versión GTA móvil inspirada en el Grand Theft IV de PC.

Vía: Argim
Enlace: Descarga GTA IV Móvil gratis