Grand Theft Auto IV, descarga autos gratis

Desde Comenzar Juego, siempre tenemos lo mejor en descargas de juegos y recursos para tus títulos favoritos, y hoy nos dedicamos una vez más a Grand Theft Auto IV y la variedad de vehículos de distintos modelos y listos para darle mayor variedad a las calles de tu juego.

Entre los autos que recomendamos hoy encontramos el Acura NSX, el modelo RSX y el Integra Type-R. Tres modelos dinámicos, veloces y listos para cargar y empezar a manejarlos por la ciudad en las persecuciones y crímenes más descabellados desde GTA IV.

 

Integra Type-R

El modelo de Honda Integra Type-R fue el primero en lanzarse al mercado doméstico japonés, era un auto Type-R accesible. En su versión para GTA IV posee una velocidad de aceleración considerable y buen control, aunque a veces en las curvas peca de una pérdida de la aceleración definitiva.

En color blanco, es un auto con estilo y muy dinámico que le dará variedad a las calles de la ciudad.

Acura RSX

Un modelo compacto, de dos puertas. Es la cuarta generación de automóviles Honda Integra y posee un motor de mayor potencia.

A comparación del modelo anterior, la respuesta es más precisa al tratarse de un auto deportivo y compacto.

Acura NSX

Terminamos la recomendación con el Acura NSX, el deportivo es aún más poderoso y veloz que los dos anteriores y en su desarrollo participaron pilotos de carrera como Ayrton Senna y Satoru Nakajima.

La versión para GTA IV rescata el diseño elegante y curvo, y recuerda a los automóviles de la policía japonesa que utilizan este modelo.

Una colección en crecimiento con los mejores autos para ampliar el universo GTA, descargas gratis para Grand Theft Auto y calidad para ofrecerte las mejores carreras, persecuciones y aventuras a bordo de vehículos de lujo.

Vía: GTAInsider
Enlace: Descarga el Integra Type-R gratis
Enlace: Descarga el Acura RSX gratis
Enlace: Descarga el Acura NSX gratis

  • sonic

    yo se como