Grand Slam Tennis 2 llegará a la PS3 y Xbox 360

Ya está confirmado; el juego Grand Slam Tennis 2 estará llegando para las consolas PS3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft a lo largo del 2012. Sobre este próximo gran lanzamiento salió a dar declaraciones la compañía EA Sports, los que afirmaron que contará con una gran lista de jugadores de élite de todos los tiempos y el presente, además de contar con los cuatro Grand Slam (es el único juego que dispone de Wimbledon). La versión para PlayStation 3 es compatible con el controlador de movimiento.

Para aquellos que siguen la franquicia, seguramente sabrán que este juego ya tuvo su (exitosa) versión para la plataforma Nintendo Wii, que recibió muy buenas críticas, y que aprovechó al máximo las ventajas de la tecnología Wii Mote (sensores de movimiento).

En esta nueva versión que se lanzará el próximo año, ya nos adelantaron algunas de las características que se incluyen, como por ejemplo un totalmente renovado control de raqueta, para darle al usuario la posibilidad de aumentar la exactitud, el poder y de la precisión de cada golpe.

Otra nueva característica es que podrás convertirte en un verdadero campeón del Grand Slam al ganar los cuatro grandes campeonatos consecutivos, y enfrentándote con los mejores jugadores del mundo, como por ejemplo Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, la rusa Maria Sharapova, Serena y Venus Williams, entre otras grandes personalidades.

Grand Slam Tennis, desarrollado por EA Canadá, fue lanzado por primera vez para la Wii en junio de 2009, y ahora hará su desembarco en las consolas PS3 y Xbox 360 en la primera mitad del 2012.

Vía: Islabit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *