Grand Chase, juego de fantasía y aventura online

Grand Chase, como bien mencionábamos en el titulo, es un videojuego correspondiente al género fantasía y aventura. Está dentro de los juegos “Free-To-Play” ¿Qué es esto? Significa que no hace falta pagar nada para poder jugarlo, ya que el mismo es libre, gratuito y además online, por lo que podrás jugar contra miles de personas en el mundo.

El titulo fue desarrollado por la compañía KOG, recordada por haber creado juegos como “Prehistoric” “Air Plane” “The second Warcraft” (alternativa al famoso juego World of Warcraft,) entre varios más. El videojuego se lanzó en USA hace algunos años, y aunque no lo creas sigue atrayendo nuevos usuarios. Existen dos tipos de versiones; una gratuita y otra paga. La primera  tiene limitada algunas cosas como los trajes, la magia utilizada, los poderes y las armas. En cambio la otra posee muchísima más variedad en la vestimenta, armas y combates.

En la actualidad Grand Chase va por su versión número 4.51, en donde se mejoró muchísimo la jugabilidad del mismo, como así también la voz de los personajes y los gráficos del juego. También se han añadido una serie de elementos RPG, más búsquedas y  misiones. Sin duda alguna es imposible aburrirse frente a un titulo de estas características.

A continuación les dejamos el link de descarga, acuérdense que deben registrarse para poder jugar a Grand Chase:

Enlace: Grand Chase