Gran Turismo 6 se encuentra en desarrollo

Gran Turismo, la saga de conducción exclusiva de consolas PlayStation desarrollada por Polyphony Digital, no se detiene. A poco más de un año del lanzamiento de GT5, y cambiando el enfoque que ha tenido hasta hoy la desarrolladora, ya están poniendo manos a la obra para sacar a la venta el Gran Turismo 6 de PlayStation 3 lo más pronto posible, aunque todavía no hay fechas de lanzamiento estipuladas.

Aprendiendo de los errores

Con tantos retrasos, pero sin dudas una calidad de lujo, Gran Turismo 5 fue un juego que no cosechó el éxito de ventas esperado. De esto han aprendido en Polyphony Digital y están trabajando arduamente para ofrecer con GT6 una propuesta nueva, diferente a todo lo visto en la saga hasta el día de hoy.

En una entrevista con el medio informático IGN, el director Kazunori Yamauchi se encargo de remarcar que el nuevo juego será totalmente diferente, y no necesitará actualizaciones. Será desde su lanzamiento el juego que Polyphony Digital desea.

¿PlayStation 3 ó 4?

Con el avance incierto de la tecnología, hoy no sabemos si contaremos con un nuevo Gran Turismo para PS3 o para la próxima consola de sobremesa de la familia PlayStation.

Es cierto que desde Sony anuncian que todavía le quedan algunos años de vida útil a la PlayStation 3, pero también es muy fuerte la competencia y el lanzamiento de una nueva consola siempre ayuda a tener mayor presencia en el mercado, aunque si fuera para PlayStation 4 sería lógico ya que la nueva consola necesitaría juegos de renombre para promocionarse entre los jugadores más habituales.

Polyphony Digital afirma que están trabajando en un nuevo Gran Turismo, todavía no hay fecha, pero los juegos de conducción están a la orden del día y parece que seguiremos contando con títulos de lujo.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *