Gran Turismo 5 regala el Red Bull X2010

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), se proclamó hace pocos días atrás como campeón del mundo de Fórmula Uno por 2do año consecutivo. Para festejar tal logro, ahora todos los jugadores del título Gran Turismo 5 para la PS3, con tan solo iniciar sesión en el juego, podrán obtener el Red Bull X2010.

Conseguirlo es bastante sencillo, sólo deberás iniciar GT5 en una PS3 que esté conectada a Internet, para luego abrir sesión en PSN. En la pantalla inicial deberás ir a la pestaña Modo GT – Comunidad – Regalos.

Selecciona tu ticket de regalo de al lista, luego debes pasar a la pantalla “Vida Gt” y ya podrás seleccionar el Red Bull X2010 S.Vettel, en la sección de “Entrega de coches,” que está en la parte inferior de la pantalla.

Sin embargo eso no es todo lo que planeó Playstation para celebrar a lo grande este triunfo, ya que además se llevará a cabo un evento especial en línea. Como no podía ser otra forma se trata de una carrera contrarreloj en Suzuka Circuit.
El suculento premio será de 5 millones de créditos, así que vale la pena intentarlo.

Así que si el hecho de correr en la misma pista que Vettel no fuese suficiente, también tienes la oportunidad de probar el coche en el juego. Sin duda este festejo doble es para aprovecharlo!.

Vía: Ps3p