Gran Turismo 5, a punto de ser terminado

Seguramente las ansias de ver el esperado título Gran Turismo 5 en el mercado se verán calmas luego de la declaraciones dadas por Kazunori Yamauchi, flamante creador de la franquicia. Así, recientemente ha afirmado que “el 90% del juego ya está hecho”.

Es que ya el juego se viene retrasando desde hace un tiempo; en principio todos apostaban en ver al juego para diciembre de 2009, ya que se trata de una apuesta fuerta que seguramente hubiese dado buena pelea en epoca navideña.

Luego, la otra fecha tentativa de lanzamiento se dio para Marzo 2010, pero aún los jugadores desconfiaban de esta noticia. Es por eso que el entrevistador de USATODAY aprovechó la presencia de Yamauchi para hacer la gran pregunta: “¿En qué fase está el juego?”. El creador dijo que ya alrededor del 90% del juego ya está terminado, y agregó; “Estamos trabajando en el último 10% y puliendo los últimos detalles”.

Sin duda es una buena noticia para los seguidores del juego y en especial aquellos que ansiaban ver la última entrega de la franquicia en el mercado.

De esta manera, GT 5 sigue su curso y espera ser lanzado en Marzo de este año en Japón. Sin embargo, algunos rumores comenzaron a circular sobre su llegada a las tiendas de los EEUU, haciendo alusión a que recién desembarcaría para finales de año.

Vía: Meristation