Gradius, en línea y totalmente gratis, clásico de Konami

Una de las ventajas de la Internet es la posibilidad de jugar a grandes clásicos de la industria de manera totalmente gratuita y poseyendo simplemente un navegador.

En esta oportunidad en Comenzar Juego te ofrecemos una dirección desde la cual puedes jugar a uno de los clásicos de Konami del género de los shooters horizontales, el Gradius.

virtual-console-au-buyers-guide-part-1-20070202043930617

La historia de este juego comienza en 1985 cuando sale para las máquinas arcade, convirtiéndose inmediatamente en uno de los preferidos de los niños, que gastaban todo su dinero en ver a nuestra nave atravesar el espacio sideral y destruir el ataque alienígeno.

La conversión a la NES, consola de 8 bits de Nintendo, es una de las más conocidas y populares, dada su llegada a miles de hogares japoneses y americanos.

A medida que vamos explorando los escenarios de Gradius iremos recolectando esferas e ítems que aumentan tanto la velocidad como la cadencia de fuego de nuestra nave, permitiéndonos mayores ventajas para la lucha contra los jefes finales y las pequeñas naves de asalto.

20060125_gradius

Uno de los clásicos de Konami en los 80, cuando la ciencia ficción y los shooters eran el género predilecto en los arcades.

Vía: Virtualnes

  • es muy bueno este juego

  • acas

    es jenial

  • sadot

    es muy bueno el juego

  • locaifi

    buen juego