Gothic 3, rol occidental de gran nivel a la PC

Gothic 3 llega a la PC y demuestra que las sagas de juegos de rol europeo, al estilo Morrowind o Baldur’s Gate, siguen mejorando día a día, ofreciendo esa tan buscada libertad, mundos de gran tamaño esperando que los exploremos, personajes que realmente se amolden a nuestros actos, una forma de vivir otras vidas.

Piranha Bytes crea entonces el mundo de Myrtana, donde exploraremos territorio cuatro veces más grande que las islas que albergaban los dos primeros títulos de la serie. Y el apartado gráfico aprovecha al máximo el nuevo motor para dar mayor realismo a las texturas, efectos de luces y a física de objetos y enemigos.

gothic3

La historia sigue a nuestro héroe sin nombre mientras combate la invasión orca desde las costas hasta el centro del continente, con decenas de combates, cientos de personajes y aventuras en el camino.

Las posibilidades de socializar, formar clanes y estrechar lazos entre diferentes personajes, son una de las formas de Piranha Bytes de ofrecer esa tan mentada “libertad” que siempre ha caracterizado a estos juegos. Además de un modo de pelea muy configurable en base a nuestros conocimientos de determinadas armas y técnicas de combate. Horas de juego en las cuáles podremos ampliar nuestro conocimiento de la mitología y las formas de comportarse de los habitantes de una Myrtana más viva que nunca.

Vía: 3Djuegos