Gotham City Impostors ya está disponible en PC, PS3 y Xbox 360

La fiebre por Batman y su universo, sigue estando alta en el mundo de los videojuegos. Ahora aparece el juego de acción en primera persona y juego multijugador Gotham City Impostors, donde podremos enfrentarnos entre dos bandos: los seguidores de Batman y los de El Guasón.

Diferentes atuendos, un mismo estilo

Después de elegir el bando, las batallas en las calles de Ciudad Gótica nos enfrentarán en equipos de hasta 8 jugadores donde veremos a toda clase de personajes intentando emular a los dos personajes más importantes del universo DC Comics del hombre murciélago.

Las armas disponibles van desde clásicas pistolas y ametralladoras hasta otros accesorios mucho más extravagantes y destructivos. Lo que más llama la atención es que en Gotham City Impostors el desarrollo es muy similar al de los juegos en primera persona clásicos, como el estilo Counter Strike.

Esto significa que tendremos que equipar a nuestro personaje, armar la estrategia y salir a explorar el escenario intentando no morir primeros.

Personalización y homenajes

Entre los múltiples diseños para los personajes de Batman y El Guasón, encontraremos toda clase de guiños a trajes anteriores, personajes del cómic y variaciones propias, pudiendo combinar accesorios, colores y otras armas para darle a nuestro personaje un estilo único.

Crea tu parodia del héroe o el villano y sumérgete en un juego clásico de disparos en primera persona que está disponible tanto en PS3 como en Xbox 360 y PC.

Vía: GothamCityImpostors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *