Gotham City Impostors, un FPS en línea en el universo DC

Gotham City Impostors, es un nuevo juego descargable de Monolith Productions que forma parte del género de acción y disparos en primera persona, y allí controlamos a varios personajes del mundo de Batman y DC Comics.

Tiroteos multijugador en el universo de Batman

La modalidad principal del juego es peleas por equipos al mejor estilo Counter Strike, con limitación para equipos de cuatro personajes.

Como es habitual en el universo de Batman, abundan los objetos tecnológicos y gadgets, así que no estaremos usando solamente pistolas o cuchillos, sino que podremos utilizar herramientas tan conocidas como el gancho para saltar y balancearnos entre las paredes o los rollers para ganar velocidad al desplazarnos por los mapas.

Captura la bandera al estilo Batman

Una de las modalidades competitivas más divertidas se llama Psychological Warfare (Guerra Psicológica) y es similar a Captura la bandera en otros FPS multijugador. Los equipos luchan para llevar a sus bases una máquina especial que, después de un tiempo, lava el cerebro de los enemigos y nos permite ganar la ronda.

El lanzamiento de este shooter tan peculiar, que combina la acción tradicional de Call of Duty y Counter Strike, está previsto para el 10 de enero de 2012, y será descargable tanto en PS3 (PlayStation Network), Xbox 360 (Xbox Live Arcade) y PC (Games for Windows – Live).

Vía: GameSpot