Gormiti: The Lords of Nature llegará a Wii y DS en 2010

Gormiti: The Lords of Nature Return es el nombre provisional del próximo videojuego basado en la famosa serie animada que tiene como protagonista a las figuras gormiti. Konami ha sido la encargada de revelar algunos de los primeros detalles que manejamos sobre este título, del que pocos datos teníamos.

gormiti

Por el momento sabemos que el nombre sería Gormiti: The Lords of Nature Return, y que se estima que se estará lanzando en el 2010 para las consolas Nintendo Wii y DS.

Por si no estás familizarizado con la serie, te entramos un poco en tema. La saga constó de 52 episodios que lograron cautivar a buena parte del público, con un argumento a que cuenta la historia de cuatro niños que explorando de repente descubren Gorm, una dimensión alternativa a la que deberán proteger en conjunto con la tierra.

Cuando comienza la acción contaremos con una buena cantidad de escenarios emblemático y característicos de la serie que vimos en TV, por lo que los fanáticos no se lo pueden perder.

Será emocionante tener la posibilidad de utilizar todas las habilidades de modo individual de los Lords, para combatir y derrocar a todos los enemigos, como por ejemplo los subordinados de Magmiom.

Konami estará lanzando Gormiti: The Lords of Nature Return en algún momento del 2010 en sus dos versiones para las consolas de Nintendo Wii y Ds.

Vía: VicioJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *