Golpes y accion con Kill Justin Beaver

Kill Justin Beaver,” es un juego desarrollado en Flash por la gente de 1GameSite. Se trata de un título muy simple y divertido, en la cual tu objetivo será muy claro: Matar a Justin Beaver!. No, no nos referimos al pequeñín cantante de pop Justin Bieber, aunque obviamente el título hace alusión a esto. Se trata de una ardilla con aspecto bobalicón y que no deja de moverse un segundo.

Lo cierto es que la pequeña ardilla no nos ha hecho nada particularmente malo, pero resulta divertido tirarle botellas mientras corretea absurdamente por un escenario.

El juego no tiene mayor complejidad, y el uso de los controles es bastante sencillo; sólo deberás apuntar hacia nuestro enemigo y tratar de darle con la mayor cantidad de botellas posible.

En la parte superior de la pantalla se te informará el tiempo de juego que ha transcurrido y, a la derecha, habrá una barra donde se te indicará el nivel de vida que aún tiene la ardilla.

Deberás seguir arrojándole botellas hasta que la barra quede completamente roja. Al “eliminarlo,” verás que fue solo un engaño; Justin Beaver ha colapsado… pero no ha muerto!.

De esta manera, en el nuevo nivel te enfrentarás con una ardilla más resistente y con más velocidad.
Pues si quieres pasar un momento divertido y sin necesidad de descargar nada, el juego online Justin Beaver es una muy buena opción. ¿Lo has jugado? ¿Qué opinas?

Jugar Kill Justin Beaver
Vía: Minijuegos