GoldenEye Source; un mod gratuito y muy adictivo

Golden Eye: Source, es un proyecto desarrollado por fanáticos que, gracias a la tecnología Source, han modificado el Half-Life 2 y recreado un homenaje completo a uno de los shooters más exitosos de Nintendo 64: GoldenEye 64.

Hay que recordar que GE 64 fue el uno de los primeros First Person Shooters en soportar modo multijugador, y el título se cuenta entre las más grandes adaptaciones de James Bond al mundo de los videojuegos.

Golden Eye Source cuenta con rasgos propios, extraídos de la evolución que ha tenido el género con el paso de los años, tanto a nivel tecnológico como jugable, otorgando la posibilidad de vivir una nueva experiencia enmarcada en el clásico juego de disparos y acción que los usuarios de N64 tanto recuerdan.

El mundo lleno de lujos y misterio de James Bond, las tramas de espías y los combates en línea se dan cita en una excelente creación comunitaria que rescata las ideas más acertadas del original, y le agrega un nuevo aspecto gráfico y algunas mecánicas de juego, que aprovechan al máximo el contexto del espía británico.

Vía: Moddb

Descarga directa