Goku y los juegos flash; rol y aventura al por mayor

Ya hablamos varias veces de los videojuegos de Dragon Ball, una de las series de animación japonesa más populares en todo el mundo. Aventuras, peleas y RPG son los géneros más comunes que Bandai ha explotado con los personajes de dicho anime, pero también podemos descubrir excelentes oportunidades entre los juegos gratuitos y en formato flash.

Desde episodios creados por fanáticos, hasta juegos de rol al mejor estilo Final Fantasy, Dragon Ball tiene una gran variedad de géneros, y entre los juegos independientes encontraremos una variedad acorde a nuestros gustos. En Comenzar Juego te presentamos algunas de las aventuras que se encuentran disponibles en Internet.

Goku VS Naruto es la oportunidad que muchos amantes del anime buscaban desde hace meses: Enfrentar en combates a muerte a sus personajes favoritos. Finalmente contamos con una posibilidad para demostrar que Naruto es más poderoso que Goku, o viceversa, a través de un RPG japonés muy interesante.

Luego está Dragon Ball Z Flash Dimension,en el que rescatando los elementos clásicos de los juegos de pelea de 16 bits, nos ofrecen algunos de los combates más espectaculares de la saga Z.

Vía: Juegosdiarios