God Of War III se presenta en España

El próximo 18 de Marzo será el esperado día de debut del juego de acción God of War III en la consola PlayStation 3. Se trata de la última entrega de esta aclamada saga que superó récords de venta alrededor del globo, y que llegará oficialmente por primera vez a la PS3. Recordemos que las anteriores versiones, que hicieron de la franquicia el éxito que es en la actualidad, tuvieron versiones en la consola PS2 y PSP de Sony.

Vale la pena mencionar que SCEA y Santa Mónica Studios ya han lanzado en los EEUU la primera Ultimate Edition de God of War 3, con contenido digital de colección y exclusivo. Para todos aquellos fanáticos del juego que no querrán quedarse sin una unidad, ya puedes ir averiguando para hacer las pre ordenes de compra a través de sitios como eBay. Entre sus objetos más preciados, el pack contendrá un exclusivo libro de arte, contenido y entrevistas a los desarrolladores del juego, y material digital disponible a través de códigos de bono del servicio PlayStation Network.

En este capítulo final veremos la sangrienta venganza de Kratos a los dioses del Olimpo.. ¿cumplirá su objetivo de aniquilarlos?. Se estima que se han invertido alrededor de 25 millones de euros sólo en el desarrollo del juego, con una campaña de promoción de aproximadamente unos 60 millones de euros.

Vía: Elmundo.es