God of War III se hace desear

Mientras los fanáticos siguen esperando God of War III, Sony sigue dando a cuentagotas algunos datos, así como vídeos e imágenes sobre la nueva aventura de Kratos.

Recientemente los desarrolladores de la tercera entrega de God of War realizaron una reunión en el estudio de Santa Mónica donde la prensa pudo apreciar un completo tráiler donde se veía en acción al legendario Fantasma de Esparta.

gow3

Así, con imágenes y tráiler incluido, la gente de Sony termino despachando a los curiosos con el anuncio de que la fecha de salida de God of War III será anunciada recién en junio, cuando se lleve a cabo la feria de los Angeles.

De esto se desprende un apartado gráfico sublime, destrozos de dimensiones impresionantes y un nuevo exclusivo para Play Station 3 que le permitirá seguir luchando codo a codo contra los fervorosos admiradores de Microsoft que pregonan la victoria suprema del Xbox 360.

Personalmente, el grado de detallismo del nuevo God of War hace que las anteriores aventuras parezcan obsoletas, cuando la nueva consola de Sony reciba a Kratos el mundo temblará, no es para menos con la cantidad de enemigos y aventuras que tiene para vivir nuestro espartano favorito.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *