God of War III, el regreso de Kratos a PS3

En exclusiva para Play Station 3, God of War III planea dar la lucha para mejor juego de acción y hack’n slash de la nueva generación de consolas, y los estudios de Sony en Santa Mónica parecen estar haciendo todo lo posible para que eso no sea un mero objetivo, sino una realidad.

Los ingredientes que hicieron popular a la saga, con dos títulos para Play Station 2 y uno en PSP, están allí: monstruos gigantes, muchas armas, combos variados y sangrientos y la ambientación de mitología griega que hace y deshace personajes familiares para amoldarlos a una historia de venganza y redención.

image001

La narrativa, de la que aún no se han soltado demasiadas noticias, servirá como nexo entre las producciones anteriores, desarrollando aún más la personalidad de Kratos y mostrándonos como este personaje se lía con los otros dioses del Olimpo con los que siempre ha tenido roces.

El aspecto gráfico de God of War 3 es lo más sorprendente, y las escenas que hemos podido ver, con Kratos liderando a un grupo de titanes mientras escala el Monte Olimpo para vengarse de Zeus, son solo un aperitivo del gran despliegue técnico y narrativo que la nueva aventura de Play Station 3 pondrá en nuestro poder.

Más acción, jefes más grandes y muchos más secretos por develar en uno de los juegos que le ha dado nuevas energías a la acción en tercera persona.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *