God of War: Ascension tendrá multijugador

Sony no se despide de uno de sus personajes más importantes de los últimos años, Kratos el Dios de la Guerra. El héroe vengador regresará para seguir repartiendo golpes y técnicas de combate increíbles en su lucha contra los dioses y los diferentes relatos de la mitología griega.

Sony Santa Monica presentó recientemente la nueva modalidad multijugador para el esperado God of War Ascension de PlayStation 3. Cuando todos esperábamos que el juego se centrará una vez más en el juego individual, los desarrolladores presentan una gran novedad que seguramente convertirá a este juego exclusivo de PS3 en una nueva joya de la saga.

God of War: Ascension verá la luz en 2013 y se tratará de una precuela donde conoceremos aún más a fondo la historia de Kratos, su transformación en un ser atormentado y vengador y sus andanzas por la Tierra cuando era uno de los luchadores más apreciado por los dioses violentos del Olimpo.

La historia personal de Kratos

Si bien las motivaciones principales de Kratos fueron exploradas en la trilogía original, y sus dos juegos de PSP, desde Sony Santa Monica destacan que la figura de Kratos todavía tiene mucho para revelar su vida previa a los conflictos narrados en la saga principal.

El guerrero espartano que fue engañado por Ares para matar a su esposa vuelve a la consola de Sony para presentarnos una aventura cargada de emoción, batallas y revelaciones que nos permitirán descubrir nuevas facetas de la historia del juego.

Nueva modalidad multijugador

La sorpresa de God of War: Ascension es el modo multijugador, que tendrá soporte para 2 a 8 jugadores y estará centrado en la lucha contra los dioses. Tendrá sus propias misiones y mecánicas, pudiendo elegir entre diferentes guerreros y personajes espartanos y los cuatro Dioses a los que pueden representar: Ares, Zeus, Hades o Poseidón.

Todavía no se conocen demasiados detalles pero la nueva aventura de God of War seguramente regrese con toda su gloria en PS3 para seguir demostrando que la mitología nunca pasa de moda.

Vía: 3DJuegos