God of War 3 ¿censurado en Australia?

Uno de los mejores juegos en tercera persona parece que va a camino a tener problemas (serios) en varios países y por sobre todo en Australia, es el God of War 3 el cual promete ser uno de los mejores juegos del año 2010.

El terrible exceso de violencia seguido por catastróficas mutilaciones de todo tipo, mas comúnmente conocido por la frase Gore, podría tener problemas en varios países, debido a que este no cumple con los requisitos mínimos de cesura, algo impensable ya que God of War 3 es una obra maestra y quitarle la sangre al juego seria como quitarle el balón a un juego de deportes.

god_of_war_3_wallpaper_by_dzilo

El director de Arte del God of War 3, Sean Cunninghma, asumió que esta muy preocupado con esta advertencia del gobierno Australiano y demás países ya que el sabe muy bien lo que paso con el famoso juego Manhunt 2, el cual fue censurado en mas de 10 países.

Sean dijo estas palabras “Tratamos de llevar los limites un poquito mas lejos, pero hemos tenido alguna que otra reunión interna sobre este tema, y sabemos que nos hemos pasado y hemos llegado muy lejos, ya no hay retorno”. Por suerte para todos nosotros, este titulo vera la luz en 2010 para PS3 y en todo el mundo, solo debemos decir, “hallá tu Autralia”.