God of Blades, nueva aventura de acción y scroll en iPhone

Las aventuras de rol y los juegos de acción y aventura en iPhone, siguen generando una vasta selección de propuestas, algunas inspiradas en personajes conocidos, otras verdaderas sorpresas y aventuras originales creadas especialmente para iOS y la plataforma móvil. Es el caso del nuevo God of Blades, de la desarrolladora White Whale.

God of Blades es un juego de scroll lateral con elementos de acción y RPG, donde tendremos que sortear múltiples plataformas con desplazamiento lateral mientras ayudamos al Rey Sin Nombre a recuperar el control de su reino, después de estar al borde de la muerte.

El periplo del rey resucitado nos enfrentará contra decenas de monstruos increíbles, algunos muy sencillos, pero a medida que avanzamos los jefes finales y los ejércitos de la oscuridad pueden tornarse verdaderamente desafiantes.

Toma la espada y regresa al centro de la acción

La descripción oficial del juego nos dice que el Rey Sin Nombre debe volver a tomar la espada y luchar contra las hordas del mal, así de sencillo y sin necesidad de distintas sorpresas narrativas. El juego recuerda a los clásicos de los salones arcade como Double Dragon y Streets of Rage, no necesitamos demasiadas justificaciones para empezar a movernos entre los escenarios y repartir golpes contra los monstruos que nos enfrentan.

De eso se trata God of Blades, recorrer escenarios con hermosos fondos 3D, luchar contra enemigos sencillos y otros no tanto, desarrollar nuevas habilidades y poderes especiales y dominar los ataques con nuestra espada, para sacar el máximo provecho a nuestro rey guerrero.

Las distintas espadas que vamos encontrando a lo largo del juego para iPhone, nos ofrecen habilidades especiales. Desde una espada de hielo hasta una de fuego y otra con poderes de viento y rayos, para exterminar más rápidamente a los enemigos.

El nivel gráfico es aceptable y el control de los personajes es brillante, un título para amantes de la acción y las plataformas clásicas.

Vía: 148Apps
Enlace: Descarga God of Blades en iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *