God Eater Burst llegará a Europa en 2011

La compañía Namco Bandai apuesta nuevamente a su exitoso título de acción God Eater para la PSP, y en esta ocasión ya han confirmado su lanzamiento europeo para el 2011, en una nueva versión mejorada llamada God Eater Burst.

Según ya han adelantado portavoces oficiales de la compañía, estas “mejoras” incluyen aspectos más pulidos en jugabilidad, donde se exigirá al jugador unos reflejos más rápidos  para realizar cambios tácticos con el arsenal de armas disponibles, con el fin de eliminar a los peligrosos enemigos.

Si bien apenas se anunció su desarrollo, enseguida de lo puso bajo la lupa enseguida, ya que parecía un intento desesperado por lanzar un juego con buenas ventas exprimiendo al máximo una franquicia popular, pero luego de los primeros avances presentados en el Tokyo Game Show, gran parte de la crítica cambió de parecer.

Entre alguna de sus características más llamativas, se incluye el hecho que God Eater Burst incluirá un modo de juego nuevo que se llamará Burst Mode, para mejorar las estadísticas del jugador y fortalecer los ataques.

Recordemos que el original God Eater obtuvo muy buenos puntajes en las revistas de videojuegos, y acumuló medio millón de copias en menos de tres semanas desde su lanzamiento.

God Eater Burst para PlayStation Portable llegará a las tiendas europeas durante algún momento del 2011, en una fecha todavía a confirmar.

Vía: Juegosdb